Tren de rodaje de diseño propio

En ES16 no comprometemos ni la calidad ni el rendimiento. Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente nuestros estilos para adaptarse a cada corredor.
En ES16 somos especialistas en ropa de equipo y podemos ayudarte a diseñar y producir exactamente la colección de ropa para correr con la que sueñas.

ROPA DE RUNNING PARA TODO EL EQUIPO

En ES16, somos especialistas en ropa de equipo y podemos ayudarte a diseñar y producir exactamente la colección de ropa para correr con la que sueñas. Hemos confeccionado ropa de running para empresas con su propio logo y diseño individual para muchos clubs de running y business clubs en Dinamarca

Puedes ver algo de inspiración en nuestro blog, donde tenemos una pequeña muestra de todos los clubs y empresas a las que hemos entregado. Ver AQUÍ

También tenemos nuestros propios diseños que vendemos en más de 39 países. Mira nuestra gran selección AQUÍ

Las colecciones se producen en las mejores fábricas de Europa con varias generaciones de experiencia en el diseño y producción de ropa para correr. Cuando elige a ES16 como socio, obtiene ropa para correr de clase mundial que no solo se ve elegante, sino que también es fantásticamente deliciosa para usar.

ES16 fabrica ropa para correr para clubes, asociaciones, equipos profesionales, redes, carreras , empresas u otros colectivos que disfrutan corriendo. Vea los ejemplos a continuación.

Es un proceso emocionante crear su propia ropa para correr. Con ES16 como socio comercial, puede superar todas las fases de manera segura. En base a sus ideas y deseos, haremos una propuesta de diseño para usted. Una vez aprobado el diseño, la prenda se pone en producción. Entonces puede irse con tranquilidad y esperar que le entreguen el nuevo.

Fabricamos hasta 5 piezas. por estilo, por lo que no tienes que ser un gran club o empresa para obtener tu propio diseño especial. Naturalmente, producimos para hombres, mujeres y niños.

También ofrecemos crear su propio sitio web donde puede pedir la ropa de su equipo.

Para facilitar el proceso de manipulación para clubes y empresas, ofrecemos el envío de la ropa a cada usuario individual.

ROPA DE CORRER CON ESTAMPADO

En ES16 también podemos hacer ropa para correr ropa con estampado. Es decir que eliges uno de nuestros diseños existentes y nosotros le imprimimos tu logo. Entonces podemos entregar dentro de unos 14 días. Cuando obtienes ropa de ciclismo hecha con tu propia impresión, no dura para siempre. Esto dificulta si se fabrican desde cero donde se imprime desde la fábrica. Este proceso toma alrededor de 6-8 semanas para la entrega. También hay libre elección en cuanto a diseño y colores.

PRECIOS Y CALIDAD DE LA ROPA DE CORRER

Aquí tienes una muestra de nuestro amplio programa que ofrecemos en nuestras ropa. Todo se puede hacer con su propio diseño y todo se hace desde cero, donde todo se tiñe de fábrica.

Todos los precios son válidos para ropa que se produce en un diseño individual, y no algo que tome de nuestro colección existente .

Información práctica

Cantidad mínima al pedir ropa del equipo en su propio diseño: 

Mín. 5 piezas. p.ej. 1 maillot, 2 shorts y 2 camiseta.

Mín. 10 piezas por artículo por accesorios y min. 100 piezas. calcetines con su propio diseño.

LOGOS

Todos los logotipos deben estar en los siguientes formatos: Ai, eps 

DISEÑO

La puesta en marcha del diseño cuesta DKK 995. Al pedir más de 10 unidades es gratis.

PAGO

El prepago es el 50 % del pedido . El monto restante se paga antes de la entrega. t1>

También ofrecemos crear una tienda web para su club de forma completamente gratuita, donde los propios miembros pueden realizar pedidos. Y posteriormente también nos encargamos del envío de la ropa a los miembros individuales de forma totalmente gratuita.

Aquí puedes ver nuestros modelos, pero ignora el diseño porque podemos hacerlo exactamente como tú quiero. eso Todos los modelos están disponibles tanto para hombre como para mujer. Muchos modelos también se fabrican en modelos infantiles.

Todos los precios incluyen IVA y entrega

Tren de rodaje