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Altomcykling.dk prueba la ropa del equipo ES16

En Højbjerg, a las afueras de Aarhus, vive un niño llamado Thomas, apasionado por el ciclismo, y especialmente por la ropa ciclista. En tan solo unos años, ha construido la exitosa marca de ropa ES16 y crea tanto su propia colección que se puede comprar en línea, como la creación de ropa exactamente con el diseño y la calidad que desea. En AOC este año tenemos la suerte de tener a ES16 como patrocinador de ropa. A Søren del blog le gustaría contar un poco sobre por qué cree que ES16 ha sido excelente para viajar y por qué podemos recomendar la marca a nuestros lectores.

Texto: Søren Kuipers |Foto: Uggi Kaldan, R.P.Foto, Henning Pedersen

¿QUÉ SÉ SOBRE LA ROPA DE CICLISMO?

Los escépticos podrían decir: no mucho, eso es inmediatamente correcto. La siguiente evaluación del usuario es subjetiva, y no tengo un empleo anterior en la industria de la confección ni nada más, pero después de recorrer aproximadamente 8000-11 000 km por año durante los últimos casi 10 años, he tenido mi parte de ropa de ciclismo en mi cuerpo. He conducido todo tipo de marcas, tanto de baja como de alta calidad, tanto los modelos de "nivel de entrada" como los mejores modelos de todo tipo de marcas.

Uno puede objetar que nadie escribe mal sobre un patrocinador, y eso también es cierto, pero AoC nunca había aceptado andar con mala ropa, ni siquiera si era un patrocinio, así que mejor cómprelo usted mismo (y nosotros de hecho, lo he hecho durante muchas temporadas), pero este año se presentó la oportunidad de poder montar en clunks de calidad, limpios y gratis, sí, gracias, dijimos, ¿y cómo ha funcionado?

ROPA PARA EJERCICIOS SERIOS: ¡CON BUEN SERVICIO EN TODO EL MUNDO!

Como deportista/equipo más pequeño, no eres exactamente un experto en diseño de ropa y compra de ropa, por lo tanto, también es muy importante que confíes en aquellos a quienes ordenas, nuestra experiencia con Thomas ha sido impecable. Comenzó con una reunión en la que acordamos la calidad de la camisa, los pantalones y el chaleco que queríamos, lea más sobre esto más adelante en el artículo. Después de eso, hicimos una propuesta de diseño, que Thomas afinó, el proceso fue rápido y la ropa estuvo lista para la producción en una semana. Al realizar el pedido, el tiempo de entrega fue de 6 semanas, y eso fue completamente correcto, así como después de 3 semanas recibimos una actualización de Thomas de que todo iba según lo planeado. ¡Este es exactamente el tipo de servicio que deseas cuando, como aficionado, te ves obligado a pedir tu propio conjunto de ropa!

Thomas Dybdahl, dice: "Somos especialistas en ropa de equipo y podemos ayudarte a diseñar y producir exactamente el conjunto de ropa de ciclismo con el que sueñas". El grupo objetivo es versátil y Thomas habla de una amplia base de usuarios. “Fabricamos ropa de ciclismo para empresas grandes y pequeñas con su propio logotipo y diseño individual. Y también suministramos ropa de equipo a muchos clubes ciclistas”. Nadie es demasiado grande ni demasiado pequeño para hacer un pedido. Una de las características comunes de los clientes de ES16 es que, por lo general, se toman en serio el ciclismo, tanto el ciclismo en sí mismo como el hecho de verse bien cuando estás en el cuadro.

PRIMERA CARRERA DEL AÑO, EN CHAQUETA DE CICLISMO DE ES16

A finales de febrero fuimos al primer fin de semana en Bélgica, donde montamos Kuurne-Brussels-Kuurne el sábado y luego Omloop Het Niewsblad el domingo, ambas versiones de ciclo (ejercicio). Cuando vas a Bélgica a fines de febrero, es difícil saber qué camiseta usar, pero Thomas nos recomendó usar la chaqueta de ciclismo Es16 Elite Mission flow. Rápidamente resultaría ser una muy buena elección. Dos días con aproximadamente 120 km de ciclismo por día requiere un buen equipo. Estuvimos a salvo de la lluvia, pero hubo bastante viento, temperaturas bajo cero desde la mañana y, en general, un clima primaveral agradable, pero frío.

Abajo, está el editor de AoC sentado en Bosberg y animando a un joven que se había vuelto completamente frío por la última escalada seria de adoquines de Omloop het Nieuwsblad, fue en En resumen, ¡un viaje genial (otra vez) a Bélgica!

La chaqueta de ciclismo funcionó como debe. El ajuste es realmente bueno, hay mucho estiramiento en la tela, que se adapta muy bien a tus movimientos. Te mantiene abrigado, y seco (desde entonces, he montado bajo la lluvia muchas veces con la chaqueta), incluso si inmediatamente parece delgado. No es una chaqueta de invierno clásica, sino más bien una chaqueta de transición de invierno a primavera y de otoño a invierno. Si adapta las capas internas, puede usarlo desde casi 0 grados hasta más de 8-10 grados, según mi evaluación.

En -4 grados en los que lo probé en la imagen a continuación en enero de 2022, estaba frío, pero ¿qué puedes hacer por el fotógrafo, jeje? Es una muy buena chaqueta que aprecio mucho y la he usado mucho durante la temporada. Lo único que he experimentado que es un poco molesto es en los extremos de las mangas. He usado mucho la chaqueta con guantes casi todas las veces, y al final, la tela está pegada a la mano, la chaqueta está ligeramente desgastada. Por el contrario, tampoco soy el que mejor cuida la ropa en el lavado, así que si siguiera mejor las instrucciones de lavado, podría estar en mejores condiciones en este momento.

SPEEDSUIT "RIDE AS HELL": LOS PROFESIONALES LO CONDUCEN, ¿Y TÚ?

En la primavera me inscribí para el evento de arranque individual DGI Grand Prix, que Leif Lundstrøm tiene en el oeste de Jutlandia. Una tarde a fines de abril, me acerqué a Thomas:“Inicio único en el menú, Thomas, ¿en qué debo conducir?” Thomas, con madurez, se coloca las gafas ligeramente sobre la frente y mira por encima. "Debes conducir con nuestro nuevo traje de velocidad con un par de bolsillos muy pequeños en la parte trasera".

Como se dijo, así se hizo. Salto a la versión grande del traje y abraza el cuerpo. Está fabricado en un material muy fino y muchos triatletas lo utilizan por su elasticidad y ligereza, pero poco a poco los monos de velocidad también se han vuelto bastante comunes en la carretera en el Worldtour y, de hecho, también aquí en casa en la clase A.

La misma noche comencé con el traje, y debo decir que es la ropa de ciclismo más liviana que he probado, la libertad de movimiento en un traje de velocidad es completamente insuperable, pero puedo sentir claramente que realmente abraza el cuerpo. Si eres vanidosa y tienes una tanga pequeña, debes considerarlo con cuidado, el traje no deja nada a la imaginación, aparte de la pequeña capa delgada de tela negra, entonces te paras como Dios te hizo cuando te pones el traje, para bien o para mal. para peor.

Sin embargo, no hay duda de que la resistencia del viento es considerablemente menor cuando te pones un traje de velocidad por la cabeza, está científicamente probado, pero también se siente en la bicicleta, con bastante claridad, especialmente cuando alcanzas los 40 km. /h.

La mayor sorpresa positiva para mí fue la almohada. Tan pronto como me subí al sillín, noté la delgadez y el material mínimo de la almohadilla. Esto, por supuesto, para que se seque rápido si lo usas para triatlón. Pero, ¿cómo se sienta uno en comparación con un cojín de bicicleta normal? Se ajusta aún mejor. Monté en bicicleta unas buenas 1,5 horas en total y no tengo ninguna molestia, aunque se sentía como andar solo sobre la tela.

UNIFORME COA 2022

Tanto el traje de velocidad como la chaqueta de invierno son algo que Thomas/ES16 siempre tienen en su colección y, por lo tanto, pueden pedirse en el sitio web de ES16 ahora, si lo desean . Pero también hemos pedido un conjunto de ropa con nuestro propio diseño, un conjunto de ropa clásico y estiloso compuesto por maillot, pechera y chaleco. El editor de AoC se ha encargado como siempre del diseño, Thomas lo ha pulido y yo soy el que más kilómetros ha pedaleado en él. A continuación se muestra una evaluación de las tres partes por separado.

ELITE SPIN (JERSEY)

Este maillot es sólido y bueno. Está hecho de un tejido de malla gruesa en el cuerpo, lo que lo hace extremadamente cómodo en los días calurosos, y las mangas vienen en un material que es muy similar al tejido de los baberos. . Un tejido más suave y elástico, que hace que la camiseta se ajuste alrededor de los brazos, independientemente del tamaño de los brazos.

Las mangas tienen costuras cortadas con láser que funcionan muy bien en esta camiseta. Y se presenta en un modelo donde hay una clara diferencia en el largo de la parte delantera y trasera en relación a la posición en el sillín. Es realmente agradable que la tela no se abulte en la parte delantera del estómago o, en consecuencia, se arrastre demasiado por la espalda. Una buena camiseta que muchos deportistas apreciarán.

Después de montarlo durante una temporada, puedo concluir que la durabilidad de este maillot es de primera categoría, podré usarlo fácilmente durante al menos una temporada más, ¡parece prácticamente sin uso!

EQUIPO PROFESIONAL (PERROS)

Sin comparación, los mejores culotes con los que he montado. Se ajustan perfectamente a mi trasero y lo han hecho directamente de la bolsa. Los nuevos dorsales del equipo son el cuarto par de este modelo que tengo. Todos encajan como un guante para mi espalda escandinava, que es unos modelos más ancha que, por ejemplo, un ídem italiano.

 

La almohada es genial; es suave, no demasiado grueso, muy maleable y extremadamente duradero, incluso después de muchas veces en la lavadora. El extremo en los muslos es una banda elástica duradera diferente, con la que realmente tengo buenas experiencias. Quedan ajustados pero no demasiado apretados. Otros baberos como yo, he hecho muchos viajes durante 1-2 horas seguidas sin problemas, he experimentado irritaciones cuando los viajes han terminado en +4 horas, especialmente en terrenos cálidos: Irritación como rozaduras en los bordes, cojín hinchado, etc. . pero nunca he experimentado eso con estos baberos.

Los materiales son elásticos y se ajustan increíblemente bien, y si tuviera que elegir solo un par de pantalones de ciclismo para un recorrido por la montaña, estos son los que elegiría, ¡soy un fanático!

La ropa de AOC se ve aquí en la tercera posición. Tenga en cuenta, en particular, el ajuste ergonómico en los hombros del maillot y el final de la pechera.

CHAQUETA ELITE DE MICROFIBRA (CHAQUETA)

Un clásico chaleco cortavientos que hace lo que se supone que debe hacer. Puede soportar un aguacero; puede soportar bastante viento; es óptimo en un descenso semifrío o para empezar/terminar si pedaleas cerca del amanecer y el atardecer.

Está confeccionado con un tejido superfino, por lo que es fácil de guardar en el bolsillo trasero. Hay una malla (red) en la parte posterior, lo que significa que respiras muy fácilmente, incluso si el cuerpo está realmente trabajando. Tiene un mástil relativamente alto, sobre el que puede haber opiniones divididas, algunos piensan que puede estar un poco demasiado lleno de material, pero en descensos fríos, por ejemplo, te puedo asegurar que es extremadamente agradable tanto para el cuello como para el cuello. que no te enfríes demasiado en la garganta.

Si elige esta gillette del mismo tamaño que la camiseta, mi experiencia es que es solo 0,5-1 cm más larga en la parte posterior que la camiseta, lo que le da un aspecto elegante cuando no sobresale ninguna capa debajo del chaleco. Pero es más una cuestión de apariencia que de funcionalidad. El editor informa que si tienes un poco de golpe, deberías elegir un chaleco de una talla más grande que la camiseta...

¿POR QUÉ ELEGIR ES16?

En primer lugar, debe elegir ES16 porque hacen ropa de buena calidad, lo hemos probado aquí en AoC y honestamente podemos decir que la ropa es excelente. Además, Thomas brinda el servicio que necesita como un ciclista común y corriente, que en muchos casos puede no ser tan hábil para diseñar un buen maillot de ciclismo, o saber algo sobre cómo iniciar un pedido de este tipo, con Thomas y ES16 usted está en buenas manos, ES16 tiene una puntuación de 4,8 en Trustpilot, tan cerca de la perfección, por lo que no es solo nuestra experiencia lo que juega, los clientes están de acuerdo.

Thomas dice: "Nosotros hacemos hasta 5 piezas por estilo, por lo que no es necesario ser un gran club o empresa para obtener su propio diseño personalizado", él dice francamente que hay mucha ropa de ciclismo buena, pero hay No hay muchos otros fabricantes que puedan estar satisfechos con 5 "artículos" al realizar el pedido. Es importante enfatizar que cuando Thomas habla de 5 piezas, no son 5 personas, no, son simplemente 5 artículos en total. Digamos que usted y su mejor amigo quieren ir de viaje a los Alpes y creen que quieren el mismo traje. Luego pides, por ejemplo, dos maillots, dos baberos y una (dos) gillette. Boom, eso es suficiente para hacer tu propia colección. Debe haber muchos que podrían sentirse tentados por eso. "Y, por supuesto, producimos para hombres, mujeres y niños", agrega Thomas.

Las colecciones se producen en fábricas en la República Checa e Italia y cuando eliges a ES16 como socio, obtienes ropa de ciclismo de primera clase que no solo se ve elegante, sino que también es fantásticamente deliciosa de usar. Thomas ahora tiene muchos años de experiencia en la producción de ropa de ciclismo y quiere crear una buena experiencia en general.

“Es un proceso emocionante crear tu propia ropa de ciclismo. Con ES16 como socio comercial, puede superar todas las fases de manera segura. En base a sus ideas y deseos, haremos una propuesta de diseño para usted. Una vez aprobado el diseño, la prenda se pone en producción. Entonces puede irse con tranquilidad y esperar que le entreguen su nuevo. Se tarda entre 4 y 8 semanas dependiendo de la temporada.”

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cantidad mínima al pedir ropa de equipo con su propio diseño:

  • Mín. 5 piezas. p.ej. 1 maillot, 2 culottes y 2 chaquetas.
  • Mín. 10 piezas por artículo de accesorios
  • Mín. 100 piezas. calcetines con diseño propio.

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